Bases para portátil ergonómicas

Contamos con varias opciones de bases para portátil. Cuentan con una base graduable que permite aumentar la altura y ángulo de la pantalla del portátil para que quede a la misma altura de los ojos, impidiendo que la cabeza quede mirando hacia abajo, lo que produce dolor de cuello y espalda.

Bases Refrigerantes

Contamos con bases disipadoras de calor y bases para portátil con ventiladores refrigerantes que enfrían el portátil evitando sobre calentamiento de sus partes. Estos ventiladores hacen circular el aire refrigerando todo el sistema. Contamos con varias modelos de bases para notebook con sistema cooler.

Descuentos por cantidad

Nuestras bases para portátil son compatibles con portátiles marca acer, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Apple entre otras. Si va efectuar la compra de varias bases para portátil, le podemos hacer una oferta con mejores precios. En nuestra tienda online, podrá ver fotos, ficha técnica y descripciones de todos nuestros productos.

Envíos a toda Colombia

Contáctese con nosotros para mayor información. Hacemos envíos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva, Armenia, y todas las ciudades y pueblos de Colombia.

Mostrando todos los resultados (17)

Show sidebar