Ergonomía para el cuello

Nuestras bases para monitor están diseñadas para subir la altura del monitor o pantalla de su computador y así hacer que los ojos vean directamente el centro del monitor sin la necesidad de inclinar su cuello hace abajo. Así se tiene una postura mas ergonómica en el trabajo y menos dolores para el cuello.

Oficina organizada

Nuestros eleva monitores o atril de pantalla también sirven como organizadores de escritorio, ya que cuentan con cajones o espacios en los que usted podrá colocar sus cosas. Estas bases para monitores plasma o LCD ademas tienen un diseño moderno para su oficina.

Descuentos por cantidad

Si bien nuestros eleva monitores tienen unos precios económicos, estamos en condiciones de hacerle una mejor oferta dependiendo de la cantidad a comprar. En nuestra tienda online, usted podrá ver la descripción, precios y ficha técnica de todos los modelos de bases para monitor que tenemos en venta.

Entregas a toda Colombia

Hacemos entregas y envíos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva, Armenia, y todas las ciudades y pueblos de Colombia.

Mostrando todos los resultados (13)

Show sidebar