Sillas Tándem

Tenemos un catalogo de sillas tándem para las salas de espera de todo tipo de instituciones. Nuestras sillas tándem, se pueden usar en todo tipo de salas de espera de oficinas, hospitales, consultorios, clínicas, recepciones, puntos de atención, estéticas, spa, salones de belleza o peluquerías.

Sillas de Espera

Nuestras sillas de espera, vienen en varios diseños y modelos. Tenemos sillas de espera metálicas, sillas modulares, en plástico, tapizadas en paño y cuerina. Estos asientos para salas de espera, o banquetas de espera vienen en varios colores y materiales y tiene una garantía de mínimo 1 año.

Descuentos por cantidad

Tenemos sillas de sala de espera en varias gamas de precios económicos, pero si desea comprar varias sillas tándem, podemos hacerle una oferta con mejores precios de venta. Si nos contacta, en el menor tiempo, le podremos hacer una cotización detallada con ficha técnica y precios.

Envíos a toda Colombia

Podemos hacer despachos de sillas de espera tándem a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Showing 1–18 of 61 results

Show sidebar

Sillas Tándem de 2 puestos (18)

Sillas Tándem de 3 puestos (16)

Sillas Tándem de 4 puestos (16)

Sillones y Poltronas (5)

Sofás de espera para oficina (6)