Sillas de alta gama

Nuestras sillas gamer o sillas de videojuegos, son sillas de excelentes prestaciones ya que cuentan con elementos únicos en diseño y ergonomía, que son indispensables para ser una verdadera silla para gamers. Estas sillas tienen un diseño deportivo y moderno, ademas de una comodidad extra al jugar video juegos.

Sillas para gamers

Nuestras sillas gamer, están diseñadas para que luzcan en un escritorio gamer. Son sillas con una prestaciones en ergonomía que las hacen superiores a cualquier otro tipo de silla. Su soporte lumbar es el mas cómodo, sus brazos son ajustables en altura y son acolchados, ademas de su reclinación de 180 grados.

Descuentos por cantidad

Si necesita hacer una compra de varias sillas gamer, le podemos hacer una mejor oferta con mejores precios. Le enviaremos una cotización de las sillas que desea con precios, imágenes y ficha técnica. Ademas, manejamos la marca Akracing que son las lideres en el mercado gamer, ademas de otras sillas mas baratas.

Despachos a toda Colombia

Podemos hacer entregas de sillas gamer a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Showing all 10 results

Show sidebar