Garantía certificada

Tenemos varios modelos de archivadores metálicos, para organizar las carpetas colgantes de su empresa. Nuestros archivadores están hechos para durar muchos años,. Cada uno den nuestros archivadores para carpetas colgantes, tienen una garantía de 1 año por defectos de fabricación.

Diseño inteligente

Hemos diseñado nuestros archivadores para carpetas colgantes, para que sean muy prácticos de usar en su oficina. Resisten una enorme cantidad de carpetas colgantes, tienen llave de seguridad, sus correderas son full extension, que permite sacar el 100% de la cajonera para las carpetas colgantes.

Descuentos por cantidad

Ofrecemos descuentos en los precios, según la cantidad comprada. Nuestra oferta de archivadores para carpetas colgantes, tiene la mejor relación calidad precio. En nuestro catalogo online podrá ver los precios económicos para cada uno de los tipos de muebles para carpetas colgantes que ofrecemos. Comuníquese y en el menor tiempo posible le enviaremos una cotización de los mismos.

Envíos a toda Colombia

Hacemos envíos y entregas a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva, Armenia, y todas las ciudades y municipios de Colombia.

Showing all 6 results

Show sidebar