Calidad certificada

Cada una de las piezas de los archivadores flotantes o aéreos que tenemos a la venta, esta probada para su uso intensivo, durante varios años de trabajo. Aun así, contamos con una garantía de 1 año para cualquier daño de fabrica de nuestros archivadores de pared.

Diseño inteligente

Nuestros archivadores de pared o archivadores flotantes, están diseñados para soportar grandes cargas de peso con su estructura metálica, a diferencia de los hechos en madera, ya que resisten hasta 40 kilos de peso. Cuentan con llave de seguridad y se pueden personalizar en diferentes texturas y colores.

Descuentos por cantidad

Ofrecemos descuentos en los valores, dependiendo de la cantidad a comprar. Nuestra catalogo online de archivadores flotantes, tienen precios económicos sin perder nada de calidad. En nuestra tienda online, usted podrá comprar y ver los precios y fichas técnicas de todos los modelos. Comuníquese y en el menor tiempo posible le enviaremos una cotización de los mismos.

Envíos a toda Colombia

Hacemos entregas y envíos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva, Armenia, y todas las ciudades y pueblos de Colombia.

Mostrando todos los resultados (8)

Show sidebar