Lockers para años de uso

Nuestros lockers metálicos los fabricamos para que duren años y años de uso intensivo. Nuestros casilleros metálicos pueden ser usados para empresas, oficinas, uso industrial, uso escolar para niños, para gimnasios , como vestidores de ropa entre otros. Cuentan con 1 año de garantía por cualquier imperfecto en la fabricación.

Diseño Inteligente

Estos casilleros metálicos cuentan con cerradura tipo moneda para colocar candados con llave. Pueden venir en varios colores, dimisiones y medidas. También pueden venir con zapatera, y gancho para colgar ropa. Somos un proveedor de primera calidad en lockers metálico.

Descuentos por cantidad

Aunque nuestros casilleros en venta tienen un valor económico, dependiendo de la cantidad, podemos hacer descuento al precio o costo. Si nos contacta, en el menor tiempo, le podremos hacer una cotización detallada con ficha técnica y precios.

Lockers para toda Colombia

Estamos en capacidad de hacer despachos de lockers a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar