Armarios para uso intenso

Armarios hechos en metal para uso intensivo en oficinas, talleres, exteriores e industria. Nuestros armarios metálicos son multiusos y se pueden usar tanto para guardar documentos, objetos de valor, herramientas entre otros. Tienen una garantía de 1 año por cualquier defecto de fabrica.

Diseño funcional

Nuestros armarios, son armarios de seguridad, ya que cuentan con chapa y cerradura con llave, ofreciendo un nivel de seguridad superior. Cuentan con 2 puertas abatibles que ofrecen una amplia apertura para su manejo. Se pueden personalizar en los colores, y en las medidas, ya que tenemos grandes y pequeños.

Descuentos por cantidad

Aunque nuestros armarios, tienen un precio muy competitivo y económico, di desea comprar una cantidad mayor de armarios metálicos, le ofreceremos mejores valores y costos. Comuníquese y en el menor tiempo posible le enviaremos una cotización de los mismos.

Armarios para toda Colombia

Nuestros armarios los tenemos disponibles para toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Showing all 6 results

Show sidebar