Para trabajar mas de 8 horas

Nuestras sillas ergonómicas son sillas con características únicas, que las hacen optimas para el trabajo continuo de largas jornadas frente a un computador y escritorio. Cuentan con varios elementos y accesorios indispensables para lograr una postura ergonómica en las piernas, área lumbar, espalda superior, cuello y brazos.

Sillas Anatómicas

El soporte lumbar de nuestras sillas anatómicas para oficina, hacen que la postura de la espalda sea la correcta, ya que conservan la forma natural de la columna vertebral. Tienen apoya cabezas para que el cuello pueda descansar, los brazos son ajustables, y el asiento tiene la forma en cascada para no general dolor en las piernas y pies.

Descuentos por cantidad

El precio de nuestras sillas ergonómicas, es el mejor que usted encontrará. Aun así, si desea comprar varias unidades, le podemos hacer una mejor oferta con nuevos valores y precios para su compra. Le enviaremos una cotización con las sillas ergonómicas que necesita, ficha técnica, valores e imágenes.

Despachos a toda Colombia

Podemos hacer envíos de sillas ergonómicas a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Tenemos en nuestro catálogo de sillas en venta, las sillas ergonómicas de mejor calidad y precio en el mercado. Tenemos una gran variedad de modelos de sillas ergonómicas para que usted pueda elegir la mejor opción. Usted podrá encontrar y elegir entre nuestras sillas, la que mejor se adapte a sus necesidades, y así pueda tomar la mejor decisión para hacer la compra de su silla ergonómica.

Showing 1–18 of 64 results

Show sidebar