Espacios Limpios

Nuestros Grommet eléctricos están diseñados para hacer que los espacios de trabajo se vean limpios y organizados. Sin cables o extensiones a la vista que le quiten elegancia a su escritorio o mesa de reuniones. Usted tendrá conexiones a la mano para todos sus dispositivos como video beam, televisores, móviles o portátiles.

Accesorios para mesas de juntas

A los grommets eléctricos también se les conoce como modulo de conexiones para mesa, caja multimedia, caja de conectividad, panel de conectores, caja de conexiones para mesa de juntas, enchufe sobremesa, caja modular retráctil multipuertos, caja empotrar en mesa, contactos para mesa de juntas, multicontactos para mesa o enchufes multiples mesa etc.

Precios económicos

En nuestro catalogo, usted podrá ver todos los precios de grommets eléctricos que tenemos en venta. Nuestros productos se pueden usar en mesas de conferencia, mesas inteligentes para sala de juntas, escritorios, mesas de reuniones con conexiones. Si desea una una cotización, contáctenos y en el menor tiempo le enviaremos una cotización formal.

Envíos a toda Colombia

Hacemos envíos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena y todas las ciudades y pueblos de Colombia. Nuestras cajas de conectividad cuentan con varios tipos de conectores diferentes como conexiones eléctricas, conector USB, tomas de datos para rj45, HDMI, VGA, RCA, conexiones de audio, sonido y multimedia.

Mostrando todos los resultados (11)

Show sidebar