Para Bar o Barra

Nuestras sillas para bar o sillas para barra están fabricadas para durar varios años de uso continuo y tienen garantía por cualquier daño de fabrica. Estas sillas, tienen asientos altos para ajustarse a las superficies donde se van a utilizar. Por eso se pueden utilizar en una barra de restaurante, bar, comedor o desayunador.

Varios estilos

Vienen en varios modelos y medidas. Tenemos sillas bar en plástico, sillas barra en metal, taburetes en cuerina, banquillos en acrílico o bancas en rattan. También tenemos sillas bar con ajuste de altura y giratorios. Tenemos sillas para barra en todos los colores y en una gran variedad de estilos.

Descuentos por cantidad

Nuestras sillas para bar tienen precios económicos, aun así, si necesita comprar una cantidad importante de ellos, le podemos hacer una mejor oferta. Le enviaremos a su correo una cotización de las sillas para barra que esta necesitando, con precios, descripción y fecha técnica.

Entregas a toda Colombia

Hacemos entregas y envíos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva, Armenia, y todas las ciudades y pueblos de Colombia.

Showing 1–18 of 35 results

Show sidebar