Sillas para cajeros

Tenemos un catalogo con varios modelos de sillas tipo cajero, que se utilizan para atención en recepciones, puntos de atenciones y cajeros para pago. Estas sillas para cajero, son sillas altas y ergonómicas que están diseñadas para ser un trabajo continuo que no cause dolencias por malas posturas.

Sillas Altas

Nuestras sillas altas, tienen un apoyo para los pies, son ajustables en altura y son giratorias. Las sillas altas las tenemos en plástico, piel integral, tapizadas en paño o cuerina. Pueden venir con espaldar y cumplen con las normas de ergonomía. Tenemos varios diseños para que usted pueda elegir.

Descuentos por cantidad

Nuestras sillas tipo cajero tienen precios económicos, mas sin embargo, si necesita comprar varias sillas altas, podemos hacerle una mejor oferta y le daremos unos mejores precios. Le enviaremos una cotización con las sillas que esté necesitando, junto con fotos, precios y ficha técnica.

Envíos a toda Colombia

Podemos hacer despachos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Mostrando todos los resultados (13)

Show sidebar