Sillas para uso pesado

Nuestras sillas universitarias o pupitres universitarios están fabricados para durar varios años de uso continuo por parte de estudiantes, en universidades, colegios, escuelas, instituciones educativas, salas de conferencia y en toda aula que necesite sillas con mesa o tablero para escritura. Están garantizadas por cualquier daño de fabrica.

Múltiples configuraciones

Múltiples configuraciones
Nuestras sillas universitarias vienen en varios modelos. Algunas vienen en plástico y otras vienen acolchadas y tapizadas en paño. También, vienen con brazos fijos, abatibles, escualizable y abatibles con rotura. Nuestras sillas universitarias también son apilables y pueden venir con porta libros.

Buenos precios

Tenemos un catalogo de sillas universitarias en todas las gamas de precios. Tenemos precios muy competitivos y estamos en capacidad de fabricar cualquier solicitud. Le enviaremos una cotización con las sillas que usted requiera, con fotos, ficha técnica y precios, para que usted pueda comprar las sillas que necesita.

Despachos a toda Colombia

Podemos hacer entregas de sillas universitarias a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Mostrando todos los resultados (9)

Show sidebar