Repuestos para sillas

Tenemos en venta, partes para sillas que le servirán como repuesto a las sillas que necesiten ser reparadas. Cuando una silla de oficina tiene mucho tiempo de uso, no es de buena calidad o tiene un mal uso, generalmente presentan un mal funcionamiento y necesitara que le cambien las partes.

Diseño estándar

Nuestros repuestos para sillas giratorias y sillas fijas, tienen medidas estándar con lo que se garantiza que se ajustaran bien a las partes que tienen que ser cambiadas y no se tendrán problemas de mal encaje por tener diferentes medidas.

Descuentos por cantidad

Nuestras partes para sillas tienen precios económicos, pero si necesita una cantidad importante de partes para sillas, nosotros le podemos hacer una mejor oferta con nuevos precios. Contáctenos y en el menor tiempo le enviaremos una cotización con las partes solicitadas.

Envíos a toda Colombia

Podemos hacer despachos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Mostrando 1–18 de 23 resultados

Show sidebar

Bases para sillas (8)

Cilindros neumáticos para sillas (10)

Ruedas para sillas (5)