Para uso intensivo

Nuestros archivadores metálicos, están diseñados para tener un uso intensivo, dentro de su oficina, ya que están preparados para tener varios años de uso. Cuentan con una garantía de 1 año por daños de fabrica. Son de uso de oficina, pero también de uso industrial.

Diseño Multifuncional

Cuentan con cerradura de seguridad con llave, son modulares, se les puede colocar ruedas, se pueden pintar en diferentes colores y cuentan con cajones y gavetas para carpetas colgantes. En nuestro catalogo y tienda online usted podrá ver los diferentes modelos, medidas y tipos de archivadores de oficina que tenemos en oferta.

Descuentos por cantidad

Si desea una cotización, contáctenos y en el menor tiempo se la haremos llegar. Si va a comprar una cantidad mayor de archivadores de oficina, le podemos dar un descuento especial con mejores precios y valores. Nuestros archivadores metálicos son económicos y de gran calidad.

Envíos a toda Colombia

Podemos hacer despachos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Showing all 10 results

Show sidebar