Línea secretarial

Contamos con un gran catalogo de sillas secretariales y sillas para recepción. Nuestras sillas secretariales se pueden utilizar como silla principal, para el personal en las oficinas de una empresa, en el área administrativa, secretarial, comercial, operativa y contable entre otras áreas donde se necesiten sillas de calidad pero a buenos precios.

Mejor realización calidad precio

Estas sillas operativas, sillas de trabajo, o sillas de recepción también son sillas comodas, ergonómicas y de gran calidad, pero a su vez, con un precio muy económico. Tenemos muchos modelos de estas sillas a su disposición. Cuentan algunas con brazos ajustables, soporte lumbar, y son sillas neumáticas que permiten el ajuste en altura.

Descuentos por cantidad

Si desea o necesita hacer una compra de varias sillas, estamos en disposición de hacerle una mejor oferta por la cantidad de sillas a comprar. Le enviaremos una cotización con imagenes, dicha técnica y precios de las sillas secretariales o operativas que necesita.

Despachos a toda Colombia

Podemos hacer envíos de sillas secretariales a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Mostrando 1–18 de 33 resultados

Show sidebar
Agotado
Azul
Negro
Verde
Vinotinto
Cerrar
Azul
Lila
Naranja
Negro
Rojo
Cerrar
-26%
Cerrar

Silla Livorno

Desde: $300.000 IVA incluido Desde: $222.000 IVA incluido
Cerrar

Silla Baru

Desde: $222.530 IVA incluido
Cerrar

Silla Daffy

Desde: $224.910 IVA incluido
Azul
Negro
Verde
Vinotinto
Cerrar

Silla Mali

Desde: $227.290 IVA incluido
Cerrar
Aguamarina
Azul
Negro
Vinotinto
Cerrar
Cerrar

Silla Nais

Desde: $248.710 IVA incluido
Azul
Negro
Verde
Vinotinto
Cerrar
Cerrar

Silla Ovalo

Desde: $249.900 IVA incluido