Funciones practicas

Nuestros soportes para Tablet, tienen características muy útiles. Son bases antirrobo, tienen brazos articulados universales, se puede usar para lectura de eBooks, son flexibles, algunas son de colgar en pared. Tenemos bases para iPad antirrobo para atornillar a un mostrador y otras que son de atornillar a pared.

Variedad de modelos

Nuestras bases para Tablet o soportes para iPad tienen variedad de usos. Se pueden usar para trabajar sobre su escritorio, sobre una mesa de trabajo, en una recepción, en el carro o en una cocina. También se les conocen como apoya tablet, apoya iPad, atril para tablet, atril para iPad, pedestal para Tablet o pedestal para iPad.

Descuentos por cantidad

Si usted necesita comprar una cantidad importante de soportes para Tablet o soportes para iPad, nosotros le podemos dar una mejor oferta y precios para su compra. Nosotros le enviaremos una cotización de los modelos que tenemos en venta, en el menor tiempo posible.

Envíos a toda Colombia

Podemos hacer despachos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Showing all 8 results

Show sidebar