Ergonomía certificada

Nuestros descansa pies son ergonómicos y cumplen los requerimientos de ergonomía exigidos. Estos apoya pies, facilitan la postura ergonómica en el trabajo de varias horas en una oficina. Facilitan la circulación de la sangre y la postura ergonómica.

Variedad de modelos

Nuestros descansa pies vienen en varios modelos, diseños, materiales y colores. Pueden venir en madera, plástico o metal. También se les llama soporte de pies, porta pies, elevador de pies, reposa pies y apoyador de pie. Usted puede elegir los tipos de descansa pies para escritorio que mas le gusten.

Descuentos por cantidad

Aunque los precios de nuestros apoya pies son económicos, le podemos hacer una mejor oferta en los costos según la cantidad de su compra. Puede comunicarse con nosotros y en el menor tiempo posible le enviaremos una cotización de los descansa pies que usted elija.

Entregas a toda Colombia

Le enviaremos sus productos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva, Armenia, y todas las ciudades y pueblos de Colombia.

Showing 1–18 of 25 results

Show sidebar