Arañas para sillas giratorias

Tenemos venta de bases para sillas de oficina, Nuestras arañas para sillas, están fabricadas con la resistencia requerida, para soportar personas pesadas, durante varios años de uso continuo. Estas bases se le deben colocar las ruedas para que la silla se pueda desplazar.

Varios modelos

Tenemos varios modelos de bases para sillas. Como bases cromadas, bases en nylon, bases en acrílico, bases metálicas, bases en aluminio y también las tenemos en varias medidas. Son bases con forma de estrella de 5 puntas. Estas sirven de repuesto para las bases de sillas dañadas.

Descuentos por cantidad

Nuestras bases tienen precios muy económicos, pero aun así, podemos hacerle una mejor oferta, si necesita hacer una compra de varias bases. Le enviaremos una cotización según sus requerimientos, con fotos, descripción, precios y ficha técnica.

Envíos a toda Colombia

Hacemos despachos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva. Todas las ciudades y municipios de Colombia.

Showing all 8 results

Show sidebar