Escritorio organizado

Con nuestras soporte para CPU o bases para CPU usted podrá colocar la torre de su ordenador en su escritorio de forma practica y organizada. Nuestros muebles para CPU están fabricados para durar varios años de uso continuo. Todas tienen garantía por cualquier daños de fabrica.

Varios diseños

Tenemos varios modelos de bases para CPU como porta CPU metálicos, en plástico, para colocar de forma lateral, bajo mesa, y sobremesa del ordenador, también tenemos porta CPU colgantes para atornillar al escritorio y bases móvil para PC con ruedas.

Descuentos por cantidad

Si necesita comprar varias bases para CPU, le podemos hacer una oferta con un mejor precio. Contáctenos y en el menor tiempo le enviaremos una cotización para las bases de CPU que usted necesita. En nuestra tienda online, usted encontrara fotos, fichas técnicas y descripción de las mismas.

Entregas a toda Colombia

Hacemos entregas y envíos a toda Colombia. Bogotá, Medellin, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Neiva, Armenia, y todas las ciudades y pueblos de Colombia.

Showing all 1 result

Show sidebar